Reflexología Podal

La reflexología podal que realizamos, tiene como objetivo relajar a la persona antes de una sesión energética o bien durante una charla de coaching.

El contacto físico con el paciente proporciona relajación y esta permite profundizar más tanto en la terapia psicológica como posteriormente en la energética. Permite asimismo tratar contracturas, dolores de cabeza, o simplemente por el gustazo de relajarse.

Con la reflexología podal podemos aliviar y mejorar significativamente ciertas patologías, siendo una terapia muy efectiva como terapia complementaria.

Realizamos sesiones de reflexoterapía podal mezcladas con aroma-terapia. Con esencias de azahar, mandarina, bergamota, ylang-ylang o de lavanda (no en vano llamada la panacea universal), es dejar que poco a poco, sutilmente, las esencias utilizadas recorran todo tu cuerpo hasta llegar a tu mente.

La elección de las esencias depende de qué debamos aliviar en esa sesión, de qué necesita en ese momento nuestro paciente: relajar cuerpo y mente, descongestionar el sistema circulatorio, aliviar dolores musculares y reumáticos, estimular el sistema inmunológico y respiratorio.